domingo, 8 de noviembre de 2009

Los años maravillosos

Hace unos días perdí a mi padre, con el se fue la mitad de mi vida, se fue un ser muy querido y muy apreciado, se fue un amigo, un hermano, un profesor y sobre todo un gran padre. Ponerme a pensar en el es recordar aquellos momentos lindos y hermosos que vivimos juntos, aquellas aventuras y travesuras que le hice pero sobre todo que me enseñaron mucho acerca de la vida, se fue una persona muy admirada y sobre todo un caballero. A veces nos preguntamos porque se van las personas buenas y dejamos la pregunta abierta sin esperar una respuesta, hoy día encontré una buena respuesta a mi pregunta y la respuesta fue simple y sencilla me dijeron que mi padre ya estaba maduro para el cielo, así como las flores tienden a estar hermosas en una época y el jardinero las arranca pues mi padre estuvo hermoso para ese gran jardinero que es Dios y lo llevo con el.
La vida es dura pero no difícil para aquellos que estamos con Dios, el nunca se nos aleja y se que mi padre esta allá arriba preparando una de las mansiones de Dios para sus seres queridos, mientras tanto yo aquí en este mundo terrenal tendré lo propio que hacer. Podría pasarme toda la noche escribiendo y nunca terminaría de escribir lo bueno que fue mi padre, pero solo quiero decir que se fue y no nos abandono si no como dijo él en algún momento la muerte es parte del ciclo de la vida y no hay que tenerlo miedo, si no al contrario se fue a ver a nuestro Padre Celestial . Yo por mi parte estoy contento con esto porque se que se fue en la gracia con Dios y estoy seguro que hizo las pases con él.
Para terminar con estas letras solo quiero decirles a mis compañeros que la vida es así es un pequeño paso para una larga caminata, pero un paso por el cual no tenemos que pasar en vano, si no al contrario dejarme huella humana como creo que lo hizo mi padre ya que me enseño, me enseña y me dejo muchas enseñanzas para poder compartir con todos ustedes . Valoren a sus padres y quiéranlo muchísimo ¡!!!! Yo me siento muy orgulloso de él y se que el también de mi, se fue la mitad de mi vida pero quedo la otra mitad mi madre.
Quiero citar este video que me parece muy bonito, es una escena de la serie “Los años maravillosos” ya que dibuja ciertas cosas reales de muchos de nosotros y de lo que es la vida, y sobre todo lo que es una vida familiar con sus altos y bajos pero que al final siguen siendo una familia como tal.

“Crecer sucede en un ladito, un día estas en pañales y al día siguiente te vas, pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo”



0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas