lunes, 21 de septiembre de 2009

¿No puede suceder aquí?

Jack Canfield

Necesitamos 4 abrazos al día para sobrevivir.
Necesitamos 8 abrazos al día para mantenimiento.
Necesitamos 12 abrazos al día para prosperar.

Virginia Satir, MSW



Enseñamos siempre a las personas a abrazars entre sí en nuestros centros, talleres y seminarios. La mayoría de la gente responde diciendo: "En donde trabajo nunca se puede abrazar a las personas" . ¿Está seguro?
Ésta es una carta de una graduado de uno de nuestros seminarios.

Querido Jack:

Hoy incié este día con un estado de ánimo bastante sombrío. Mi amiga, Rosalind, se detuvo y me preguntó si hoy iba a repartir abrazos. Murmuré algo, pero empecé a pensar en los abrazos u en todo lo sucedido durante la semana. Decidí consultar la hoja que nos diste sobre Cómo mantener cico un seminario u me sobrecogí cuando llegué a la parte acerca de dar y recibir abrazos, porque no podía imaginar abrazar a las personas en el trabajo.
Dedicí que ése fuera un "día de abrazos" y empecé a abrazar a los clientes que se acercaban a mi mostrador. Fue fabuloso ver cómo la gente se animaba. Un estudiante saltó sobre el mostrador y bailó.
Algunas personas regresaron y pidieron más. Los dos mecánicos de Xerox, que entraron juntos sin hablarse, quedaron muy sorprendidos; de pronto despertaron y empezaron a charlar y reír por el pasillo.
Creo que abracé a todos en Wharton Business School y el problema que tenia esta mañana, que incluia un poco de dolor físico, desaparecio. Lamento que esta carta sea demasiado prolongada, pero estoy en verdad emocionada. Fue algo fabuloso y en cierto momento, diez personas se abrazaban entre sí frente a mi mostrador.
No podía creer que estuviera sucediendo esto

Con amor,
Pamela Rogers

PD: Camino a casa abracé a un policia en la calle 37. Él medijo: "¡Vaya! Los policías nunca recibimos abrazos. ¿Está segura que no quiere arrojarme algo?"

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas