Hace algunos años vi una película muy pero muy linda, una historia de dolor y felicidad una historia que trasciende fronteras, tal vez una de las mas preciosas de su genero. Explica el amor de padre hacia su familia, un amor que rompe barreras, un amor que empieza en un punto y puede terminar en un universo cuando verdaderamente se ama, recuerdo las palabras de un amigo que me dijo: "Si hay algo que el ser humano puede dar y es inacabable es amor, puede amar y amar y amar y amar, y siempre seguir amando". El amor de padre, de enamorado, de amigo, de abuelo,etc es limpio y puro cuando sale del corazón, una vez me preguntaron que tanto amas a tu padre, verdaderamente no lo se, lo amo tanto, que si podría dar la vida por él lo daría, y se muy bien, que él haría lo mismo por mí, y muchos de ustedes también harían lo mismo por sus padres.
Esta película esta muy bien trabajada, tal vez sin ser critico de cine diría , que hay muchas aspectos en lo personal que nos enseña, como es el amor de padre hacia hijo, de esposo hacia esposa.
Aquí les dejo el trailer de la película, para aquel que aún no lo vio, les recomiendo es una de mis películas favoritas.No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida.
(Epicuro de Samos)
0 comentarios:
Publicar un comentario