domingo, 20 de junio de 2010

Día del Padre

Hoy es un día, muy especial, hoy es el día del padre, recordar es volver a vivir, lo digo porque no estás presente en cuerpo este día tan especial, pero sé que lo estas espiritualmente padre querido. Jamás pensé perderte tan joven, compartimos muchísimas cosas de la vida y me enseñaste más de lo necesario. Hoy no estás presente pero vivirás en la eternidad en nosotros, en tus nietos, en tus biznietos siempre estarás presente padre querido por ser lo que fuiste y por enseñarnos lo que la vida te enseño.

Hoy me he puesto a recordar aquel video que en algún momento te hice por tu día, y me hizo lagrimear ya que recordé lo mucho que te gusto y lo orgulloso que te sentiste por esto. Hoy te sigo extrañando y a medida que pasa el tiempo te extraño mucho más. El único consuelo y fuerza que me queda es mi madre y la esperanza de algún día volverme a encontrar contigo y volver a decirte lo mucho que te amo y ser felices como lo fuimos. Papito lindo Te amo y quiero decirte a la distancia que fuiste, eres y serás el mejor padre del mundo y que tu vivirás en nosotros.
¡!Me olvidaba decirte gracias por guiarme en todo y por apoyarme desde allá arriba!!!
Hoy quiero decir feliz día del padre!! Y desear a todos sus padre compañeros un feliz día y que cada día que pase tengan la dicha de disfrutar de ellos segundo a segundo, porque el día que partan a la gloria del señor!! Los extrañaran muchísimo.




Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas